Renacer


Video Cristiano letra, musica e inpiracion de Felipe Garibo cantautor mexicano.
Felipe narra mediante esta cancion, el nacimiento de todo Cristoano que cree,acepta a jesus y se bautiza en su nombre.

Letra:
Tanto tiempo en la oscuridad 
yo vivi alejado de ti 
sin ninguna esperanza 
sin amor, nada bueno habia en mi 
el pecado golpeaba mi alma, 
fueron noches sin fin 
sumergido en las profndas aguas 
de este mundo infeliz 
mi corazon temblo al escuchar su voz 
y mi cabeza suavemente levanto, 
mi corazon temblo al escuchar suvoz 
y mi cabeza suavemente levanto. 

[ Coro ] 
la esperanza hoy renacio en mi ser la vida antigua deje 
el viejo hombre aquel quedo en el ayer 
que bello es renacer 
si sufriendo estas clama sin vacilar 
el te respondera 
si lo hizo ayer puede hacerlo otra vez 
grande es su poder 

Grande Grande es el poder de Dios ven ven ven a Jesus 

mi corazon temblo al escuchar su voz 
y mi cabeza suavemente levanto 
mi corazon temblo al escuchar su voz 
y mi cabea suavemente levanto 

[ Coro ] 

Que bello es renacer 
Que bello es renacer 
Bello es renacer
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger