El loco


Vídeo Cristiano, letra, música, inspiración de Felipe Garibo, cantautor mexicano.
Refleja el sentir de un Cristianos que ha disidido hablar de Jesús y que tiene a Jesús como su ejemplo y su modelos de Vida,aunque el mundo se burla de nosotros, quiero dar un mensaje especial todo los cristianos, si aquellos que un momentos fueron insultados y vistos en menos por causa del evangelizo ya sea en la escuela, el trabajo, la universidad o con lo amigos dejen que les digo que nuestro padre nos recompensara 100 veces mas, amigo cristiano no temas, no temas hablar del evangelio porque el evangelio es poder de Dios y sabes ningún poder puede detener el poder de Dios.
Pongamos los ojos en Jesús, en el cielo y en su esplendor y que Cristo viva en nosotros, solo de esta manera viviremos por Fe en Jesús el cual murió y se entrego a si mismo por nosotros. El mundo no puede entender el amor porque es egoísta y solo quiere satisfacer sus necesidades, pero Jesús es nuestro Dios y en él no tenemos necesidad de nada, porque con Él lo tenemos todo.
Letra

Dicen por ahí, que loco me volví
que solo hablo de Dios, de la Salvación
que ya no soy el mismo, aquel que un día fui
que han cambiado mi vida y mi forma de vestir.
Y yo me rió y les digo que ya no vivo Yo, mas Cristo vive en Mi

Y la Vida que ahora vivo en la carne,
la vivo por fe en el Hijo de Dios
el cual me amo, y se entrego a si mismo por mi

y si me llaman el loco que me importa hoy
este mundo no entiende el verdadero amor
cuando Cristo Jesús colgado de un madero su vida entrego

Dicen por ahí, que loco me volví
que hablo de un Ser eterno y que su vida dio por mi
que desprecio las cosas que tiene gran valor
y que puesto los ojos en el cielo y en su esplendor
y Yo me rió y les digo que ya no vivo yo
mas Cristo vive en mi

Dicen por ahí, que loco me volví, loco he de morir
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger