La batalla final


Esta hermosa canción interpretada por el  Cuarteto Adventista Encuentro de Chile, habla de la batalla final.
Un excelente vídeo cristiano, que al escuchar la letra y la tonada, se que les hará recordar cuan poco queda de la lucha entre el  bien y el mal, la pregunta es ¿De que lado estas?

Letra:
Una historia a través de los siglos, habla de la batalla final
Y una cruz que se eleva en lo alto, para aquel que la quiera aceptar.
Puedes ver la batalla comienza en un lado están las fuerzas del mal
Y en el otro los Ángeles de gloria, sin temor con la fuerza de Dios
Se escucha el rugir del conflicto y el sol se rehuza a brillar
Y al fin de la cruz, Dios no habla es el fin no mas muerte habrá
Coro:
Se termina, la guerra se acaba
Se termina, ya no hay mas dolor
Se termina, al fin el conflicto de la lucha del bien y del mal

Mi corazón aun libra la batalla, sin saber que la guerra el venció
Y con gozo eleve hoy mi alma, al saber que el es Dios quien triunfo
Puedes ver, es el Rey de los siglo, quien lucho la batalla por mi
Y al final, al final de el mal  que hoy duele, él gano al morir por mí.
Compartir video :

+ comentarios + 16 comentarios

viernes, 27 marzo, 2020

Dios nos Espera Para Ir Casa Se Acaba El Tiempo Comparando con la Leccion Bien y La Sagrada Escritura Amen Amen Grandes Bendiciones Mis Hermanos🙏🙏🙏🙏
Bayy

lunes, 21 febrero, 2022

Exelente

Anónimo
jueves, 03 agosto, 2023

Yo lo canto con mi cuarteto 😋

Anónimo
jueves, 03 agosto, 2023

Mrd

Anónimo
martes, 05 septiembre, 2023

xdd

Anónimo
martes, 05 septiembre, 2023

Tremendo

Anónimo
martes, 05 septiembre, 2023

Diego gay

Jhair alarcon zabaleta
martes, 05 septiembre, 2023

Me gusta cantar esta cancion cuando me siento gei

Diego laurente
martes, 05 septiembre, 2023

Me gusta la abuela de jiro

Jared patricio
martes, 05 septiembre, 2023

Dejen sus cosas de niños

Jiro H d ela iglesia postes
martes, 05 septiembre, 2023

Tengo cara d cholo y m gusta el pene

Anónimo
martes, 05 septiembre, 2023

Hermanito le agradeceriamos que no comente esas cosas por favor y elimine su comentario

Diego laurente
domingo, 10 septiembre, 2023

Discúlpeme hermanita, fui yo quien escribió todo esto, que dios le bendiga 🙏🙏🙏

Anónimo
domingo, 10 septiembre, 2023

O que escriben cholos

Anónimo
domingo, 10 septiembre, 2023

Soy yo el verdadero Diego Laurente estan suplantando mi nombre hermanitos por favor podrian eliminar la pagina y volverla a publicar que esta manchada x el pecado

Anónimo
domingo, 10 septiembre, 2023

Soy jhair y m gusta mi amigo d cuarteto que se llama jiro huaman me gusta q es negro y como habla ME GUSTAS JITO

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger