Mi Dios me ama, Himno 57

Letra del himno: Mi Dios me ama.

Mi Dios me ama, él me ha salvado; 
mi Dios me ama, él me ama a mí. 

Coro: 
Y lo repetiré: Mi Dios me ama, 
mi Dios me ama, él me ama a mí. 

Cautivo estuve en el pecado; 
cautivo estuve, sin Salvador. 

Envió a Cristo para librarme; 
envió a Cristo y me libró. 

Me ha invitado por su Palabra; 
me ha invitado con tierno amor. 

cual la anchura de la mar; 
hay bondad en su justicia; 
se complace en perdonar. 

Bienvenida al penitente, 
y aun más gracia al justo da; 
Cristo es Salvador clemente; 
al enfermo sanará. 

El amor de Dios es ancho, 
más que humana comprensión; 
admirablemente manso 
su paterno corazón. 

Le creeríamos si fuera 
más sencillo nuestro amor; 
se vería en nuestra vida 
la dulzura del Señor.
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger