Te veo


Vídeo Cristiano inpiracions y voz de Jesús Adrián Romero, enseña la naturaleza del verdadero cristiano que a pesar de cualquier circunstancia puede ver al Señor cerca de Él. Si cuanta verdad refleja esta letra, pero seria mas cierto si todos podríamos ver al Señor en cada instantes, que curioso es que los hijos de Dios se muestren enojados cuando los problemas llegan a nuestras vidas, que extraño ver a un hijo reclamarle a su Padre por los actos que hijo comete, cuan engañados estamos buscando culpable al que por su naturaleza es inocente, y lo peor de todo cuando vamos bien, que curioso,no olvidamos del Señor y como que buscamos a Dios por necesidad en ves de gratitud.
Amigos el Señor esta en cada instante de nuestra vida, que esta letra llena de un significado grande pueda enseñarte a Ver al Señor en todo momento.
Letra
Te veo en los momentos de dolor
te veo en la noche
cuando en la vida se apaga el sol
te veo en la luz
Te veo en la sonrisa y el amor
te veo en mis sueños
veo tu mano guiándome
siempre estas Tú

Siento tu abrazo tu expresión
eres tan fiel y no hay razón
que me haga dudar de tu corazón
siento tu mano sobre mi
siento tu amor y puedo oír tus palabras y tu vos
siempre eres fiel

Te veo en el desierto y la aflicción
te veo en el valle
veo tu mano tapando el sol
cubriéndome
Te veo en cada paso que yo doy
te veo en mis planes
veo tu mano guiándome
siempre eres fiel

Siento tu abrazo tu expresión
eres tan fiel y no hay razón
que me haga dudar de tu corazón
Siento tu mano sobre mi
siento tu amor y puedo oír tus palabras y tu vos
siempre eres fiel
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger