Me dice que me ama


Vídeo Cristiano, inspiración y música de Jesús Adrián Romero titulado Me dice que me ama.
Un vídeo que muestra el gran amor de Dios para con su creación, cada buen acto, cada belleza en la naturaleza son pequeños reflejos del amor de Dios, ¿y la maldad? que paso son la maldad, no es parte de la creación, no es parte del carácter de Dios, no las cosas no se definen por buenas o malas sino por elecciones, no podemos vivir hachando la culpa a Dios de las cosas malas sin ser él participe, no podemos vivir engañándonos buscando culpable que mas que culpable es inocente de todo lo que su creación ha causado, si, así son las cosas pero hay algo bueno para todo esto, Salomón un día preocupado por la prosperidad y la felicidad de los inicuos le pregunto al Señor la razón y él le dijo: Traeré toda obra a Juicio, si un juicio sera la ultima forma de probar el amor de Dios y ante ese juicio todos estaremos desnudos, no se podrá ocultar nada delante de su poderío, en ese día, la maldad que apaña el amor de Dios sera descubierta, los culpables condenados y los justos recompensados. Si, en el juicio aun podremos encontrar un me dice que me ama, con maños extendidas así tan grande es su amor.
Letra:
Me dice que me ama cuando
escucho llover,
me dice que me ama
con un atardecer.
lo dice sin palabras con
las olas del mar,
lo dice en la mañana
con mi respirar

CORO:
Me dice que me ama y
que conmigo quiere estar
me dice que me busca
cuando salgo yo a pasear
que ha hecho lo que existe para
llamar mi atención
que quiere conquistar me
y alegrar mi corazón

Me dice que me ama
cuando veo la cruz
sus manos extendidas
así tan grande es su amor
lo dice en las heridas de
sus manos y pies
me dice que me ama
una y otra vez

CORO X2
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger