Yo canto el poder de Dios, Himno 64

Letra y Video del himno:

Yo canto el poder de Dios, 
del Creador, Jesús; 
habló con su potente voz
y apareció la luz. 
Yo canto el poder de Aquel 
que en alto puso el sol, 
en la pradera el clavel, 
en playa el caracol. 

Yo canto la bondad de quien 
los árboles plantó, 
el mar mantiene en su nivel, 
los pájaros creó. 
La maravilla de su amor 
la observo por doquier, 
ya mire al cielo en su esplendor 
o al oscurecer. 

Tus glorias proclamadas son 
por cuanto aquí se ve: 
la flor, el viento y el gorrión, 
la risa del bebé. 
Bien sé que en tu presencia estoy, 
que tú conmigo vas, 
y si al confín del mundo voy, 
tú, Dios, allí estás.
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger