Señor Jesus, el dia ya se fue, Himno 52



Letra del himno: Señor Jesus, el dia ya se fue

Señor Jesús, el día ya se fue; 
la noche cierra, oh, conmigo sé; 
al desvalido, por tu compasión 
dale tu amparo y consolación. 

Veloz el día nuestro huyendo va, 
su gloria, sus ensueños pasan ya; 
mudanza y muerte veo en redor; 
no mudas tú: conmigo sé, Señor. 

Tu gracia en todo el día he menester. 
¿Quién otro puede al tentador vencer? 
¿Qué otro amante guía encontraré? 
En sombra o sol, Señor, conmigo sé. 

Que vea al fin en mi postrer visión 
de luz la senda que me lleve a Sion, 
do alegre cantaré al triunfar la fe: 
”Jesús conmigo en vida y muerte fue”.
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger