La creación, Himno 73

Letra y Vídeo del himno: La creación.
1. ¡Cuan bella es, Señor, tu obra toda
y de cuánta majestad llenaste el universo!
Estrellas mil, que el cielo azul tachonan,
y el sol, al fulgurar, me cuentan tu bondad. 
El vasto mar en su esplendor 
relata en cada ola tu grandeza sin igual, 
y el tibio arroyo al susurrar 
 en rápidas corrientes canta de tu amor. 
2. Potente veo el rayo refulgente 
y la lluvia alrededor, que riega mansamente. 
La suave brisa que las ramas mece 
y las aves al trinar regalan bello son. 
 Y a tu imagen, Padre y Dios, 
formaste tú mi cuerpo, y cada parte de mi ser. 
 ¡Excelso don, tu hijo soy! 
Permite que te adore hoy con devoción. 
3. Al contemplar, Señor, tus maravillas, 
mi corazón te canta, lleno de alegría, 
 pues todo lo que veo testifica 
de tu magno y gran poder, en muda adoración. 
Pues, ¿cómo yo podré callar? 
 Con cánticos te alabe, y para siempre dé loor. 
El orbe entero entonará; 
«¡Honor y gloria al Rey y eterno Creador!» 


Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger