Grande Señor, es tu misericordia, Himno 55



Letra del himno: Grande Señor, es tu misericordia

1. Grande, Señor, es tu misericordia;
 nunca termina, ni cambia jamás.
Tu compasión y bondad no se agotan; 
tal como has sido, por siempre serás. 
Coro
Tú eres fiel, Señor, eternamente fiel; 
cada mañana renuevas tu amor. 
Nada me falta, pues todo provees, 
¡grande, Señor, es tu fidelidad! 
2. El firmamento, el sol y la luna, 
las estaciones con su esplendor; 
todos demuestran tu misericordia, 
 y testifican de tu gran amor. 
3. Tú me perdonas, me das paz y gozo; 
con tu presencia me guías aquí. 
Fuerza, esperanza y más bendiciones 
siempre derramas, Señor, sobre mí. 

Compartir video :

+ comentarios + 1 comentarios

viernes, 15 septiembre, 2017

Hermoso,me gusta mucho.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger