El mundo es de mi Dios, Himno 65

Letra y Vídeo del Himno: El mundo es de mi Dios.

El mundo es de mi Dios; 
su eterna posesión. 
Eleva a Dios su dulce vos
la entera creación. 
El mundo es de mi Dios; 
conforta así pensar. 
El hizo el sol y el arrebol, 
la tierra, cielo y mar. 

El mundo es de mí Dios; 
escucho alegre son 
del ruiseñor, que al Creador 
eleva su canción. 
El mundo es de mi Dios; 
y en todo mi redor 
las flores mil con voz sutil 
declaran fiel su amor. 

El mundo es de mi Dios; 
jamás lo olvidaré. 
Y aunque infernal parezca el mal, 
mi Padre Dios es Rey. 
El mundo es de mi Dios; 
y al Salvador Jesús 
hará vencer, por su poder, 
con la obra de la cruz.
Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger