Alaba al Dios del Abraham, himno 10


Letra del himno Alaba al Dios de Abraham.
1. Alaba al Dios de Abraham, quien reina con honor;
    quien es anciano eterno y gran Dios de amor.
   Yo soy el gran Jehová proclama a gran voz
   Me inclino y bendigo el nombre del santo Dios.
2. Alaba al Dios de Abraham, quien reina en majestad.
   Me elevo y busco el gozo que a su diestra va.
   La fama y el poder todo esto lo dejé. Él es mi parte,
   torre y escudo que yo busqué.
3. Triunfante multitud las gracias todos dan.
   Al Padre, Hijo, Espíritu, cantando están.
  Alaba al Dios de Abraham, Señor del gran confín.
  Pues suyo es el poder, majestad y loor sin fin.

Compartir video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger