Encender mi fe


Fe en fuego es un vídeo Cristiano, que se usa mucho para los Club de Conquistadores y Club de Guias Mayores, se ha usado en campamentos juveniles, y la simplemente es motivadora, habla de compartir nuestra Fe con los demás, si cada uno pasara nuestro mensaje, que tan pronto el mundo lo notara, indudablemente esta canción tiene una letra preciosa y un mensajes divino.
Letra:

Una brasa hay, profunda en mi
solo es una llamita, sigue mi fe
fuerte y creciendo, y no tardara aun
un incendio en arder

---0--- Coro ---0---
Encerder mi fe, mi anhelo es, haz de Mi pura y santa llama
todos podrán ver, que hay un fuego en mi,
encendido por tu nombre y poder
comienza a arder, enciende mi fe
fe en fuego

Si tomando una vela, enciendes otra,
y esa otra hace igual
al tu notarlo, el mundo la mostrara
arderá brillara, como santa llama

Nuestro mensaje al mundo hay que dar
que enciendan hombres, mujeres, niños, niñas
Compartir video :

+ comentarios + 1 comentarios

viernes, 28 septiembre, 2012

Hola Amigos: Mi opinión es que esto de los círculos trae muchas cosas positivas a nuestra vida. Os pido que participéis. Expresr vuestras opiniones, ideas nuevas, etc. Hay canciones estupendas que vale la pena oir. Probad esta página y luego publicais vuestras opiniones.
Mi e.mail es el isabel61380@gmail.com. Respondo a todos los mensajes que recibo, siempre que sean educados. Saludos amigos.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger