En el santuario celestial


Vídeo Cristiano que tiene como titulo En el Santuario Celestial, realmente impactan te la letra.
Jesús como intercesor ante el Padre Celestial, muy cierto cada vez que oramos, pedimos perdón, es el Señor Jesús quien presenta nuestra oración ante su Padre y le dice: Mira mis manos, mira mis pies, yo vencí por Él; acepta su confesión y no la tomes en cuenta.
Pero nuestra vida cristiana no debe ser de derrota en derrota, debe haber victoria sobre el pecado para que la muerte del Señor no sea en vano, el Señor no solo murió para darnos el perdón que necesitamos, sino también para que nos de una nueva oportunidad de ser mejores cristianos y victoriosos en su nombre como él lo dice: Cabeza y no cola.
Letra

Hoy me acerco a tu trono mi Señor, quiero entrar en el Santuario Celestial
donde esta mi abogado intercesor, Jesucristo quien ministra allí por Mí.
Que mi oración ascienda ante tu altar, como incienso agradable a ti Señor;
que mi vida entera Tú puedas cambiar, por la gracia y la justicia de tu Amor

Coro
Purificame, con la sangre del Cordero Redentor,
que la paz de Dios llene mi alma y mi corazón
Jesucristo mora en Mí, quiero hacer tu voluntad

En el juicio ante el trono celestial, ya no mires mi pecado mi maldad;
solo veas Jesús en mi lugar, que me ayuda en mi gran necesidad
Que el perdón que solo Tú me puedes dar. que me acepta y me ama como Soy
me transforme por la gracia de Jesús y tu Ley en mi vivir pueda grabar
Compartir video :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Cristianos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger